ESTUDIANTES EXIGIMOS A LA UDC CONDONAR LA CUOTA DE TALLERES Y LABORATORIOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Los que conformamos el Colectivo de Resistencia Estudiantil y la comunidad universitaria en general, exigimos a las autoridades de la Universidad de Colima, particularmente al rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño la condonación de la cuota de Talleres y Laboratorios a los estudiantes, esto debido a la falta de uso durante la pandemia (misma que ha dejado a familias sin los mismos recursos económicos) y que además están en pésimo estado, sin reactivos ni equipos en muchos de ellos, además de que no todas las escuelas cuentan con ellos en sus instalaciones.

La Universidad de Colima es una institución educativa PÚBLICA, por eso mismo recibe subsidios por parte de gobierno federal y estatal, mismos que el rector en persona hizo público que proveen el 80% y 20% del presupuesto que posee la UDC. Creemos firmemente que los subsidios son MÁS QUE SUFICIENTES para cubrir la manutención (que es poca) de los Talleres y Laboratorios.

#SiNoLoUsamosNoLoPagamos