Petición cerrada

Disciplina para la UD Las Palmas

Esta petición ha conseguido 24 firmas


Desde la marcha del Estadio Insular de la UD Las Palmas todo se ha convertido en una Montaña Rusa donde los amantes a este deporte y a este equipo hemos tenido que subirnos sin ser preguntados. Juntas directivas pasadas y actuales que siente más los Euros que los colores, jugadores irresponsables y faltos de profesionalidad que se escudan en sus representantes, directivos y demás, teniendo un poder adquisitivo que parecen sentirse fuera de las críticas y del sentimiento amarillo. 

Si alguna vez estuviste en el Insular varias horas antes para ver al equipo con los amigos y familiares en buena situación, si viajas como aficionado a otros estadios con la camiseta amarilla, si aceptaste el cambio de estadio y vas a 7 Palmas a ver a la UD aún pasando frío o mucho calor en un recinto donde incluso las gradas se nombran en contra de la brújula, si compras una entrada o abono a precio de oro porque sientes los colores o simplemente pagas en casa para tener el canal y ver al equipo ya es hora de firmar esta petición para que se nos escuche como Aficionados, para poner fin a una situación qué está empezando a llenar la historia de la UD de notas negativas. 

No queremos una directiva que se interponga en la parte técnica, no queremos que los jugadores que no estén a la altura, cada temporada ganen más dinero y tengan la defensa de los altos cargos del equipo, queremos que se sientan los colores y que si perdemos sea sudando. Este equipo no lo rompe el entrenador de turno que la directiva pone o quita a su antojo porque todo el equipo debe remar hacia la misma dirección...

FUNDAMENTO Y HONRADEZ PARA LA UD!!!!!!



Hoy: SIEMPREUDLASPALMAS cuenta con tu ayuda

SIEMPREUDLASPALMAS necesita tu ayuda con esta petición «UD Las Palmas: Disciplina para la UD Las Palmas». Únete a SIEMPREUDLASPALMAS y 23 personas que ya han firmado.