Dimisión de la directiva de la UD Las Palmas (A priori los encargados de fichar y ojear)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Firma esta petición si eres de esos aficionados (abonados o no) cansados de los continuos traspiés de la directiva, jugando con el dinero y el futuro del club, realizando gestiones dudosas que lo único que han demostrado es no saber lo que están haciendo, fichando a coste 0 estando en primera división, hablando de que hemos salido del pozo económico pero sin gastar ni un euro en fichar para mejorar la plantilla decentemente, firma también para obligar a hacer una limpieza en el vestuario echando a aquellos que no están dando la talla en primera división desde hace unos años, si no la daban en segunda que te hace pensar que la va a dar en primera, que de oportunidades a otros jugadores de la cantera y posibles fichajes de calidad, ojo, con calidad hablo de futbolistas profesionales, que sepan entrenar y echar el resto en el campo, gente joven y con ganas, sobretodo sepan interpretar lo que quiere un entrenador, no tiene que tener nombre de estrella y 30 años en sus pies. LA AFICIÓN ESTA HARTA! FUERA DE NUESTRO CLUB, EL CLUB ES DE LOS ABONADOS Y LA AFICIÓN! FUERA JUGADORES QUE NO SABEN LO QUE HACEN, FUERA DIRECTIVOS Y OJEADORES QUE NO TIENEN VERGÜENZA!

Hoy: Cristian Ione cuenta con tu ayuda

Cristian Ione Falcon Vega necesita tu ayuda con esta petición «ud las palmas: Dimisión de la directiva de la UD Las Palmas (A priori los encargados fichar)». Únete a Cristian Ione y 94 personas que ya han firmado.