Que vuelva #ElSecretoDePuenteViejo a Chile.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace dos años Tvn interrumpió la serie "el Secreto de PUENTE VIEJO" sin explicación alguna. No es primera vez q los canales de televisión y en particular Tvn hacen esto. Lo mismo sucedió con "Hulya" y ahora con "Ertugrul". Yo personalmente ya no veo nada en Tvn porq uno nunca se sabe si nos van a dejar a mitad camino. La justificación mas comoda es la falta de raiting pero me pregunto ¿q validez tiene este sistema de medición tan limitado q no considera gran parte de la poblacion chilena? Somos muchos los seguidores de Puente Viejo en Chile q hoy nos encontramos reunidos en Fans Club de mas de 2 mil miembros pero ninguno de nosotros cuenta como rating. Sin embargo muchas veces fuimos Trending Topic durante el tiempo q se trasmitió la serie y aun seguimos pidiendo q vuelva a las pantallas chilenas ya q no todos tenemos cable o internet en casa para seguir la novela por otras vias. Por lo demas es una cuestión de principio porq ya estamos cansados de tanta falta de respeto. ¿Como es eso de interrumpir las transmisiones de algo q muchos estamos viendo? ¡NO ES JUSTO! Por lo mismo seguiremos pidiendo q nos devuelvan esta excelente producción española premiada a nivel internacional pero q fue muy maltratada aqui en Chile. Ojala otros canales nos escuchen ya q con Tvn hemos perdido la esperanza (el Canal Nacional va de mal en peor). Si ud comparte nuestro sentir, firme y difunda esta petición. Gracias.

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Ucv: Que vuelva #ElSecretoDePuenteViejo a Chile.». Súmate a Rebeca y 22 persona que han firmado hoy.