Descuento minimo del 30% en 2020-2 UCC Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Universidad Cooperativa de Colombia: Es muy desalentador ver esa “ayuda” que nos brindan con el descuento del 10% en el valor del semestre 2020-2.

¿Dónde queda la solidaridad que tanto nos enseñan en materias como las institucionales? ¿O sólo nos enseñan esas cosas para cumplir?

Es decepcionante ver que una Universidad que difunde principios solidarios, predique pero no aplique…

Creo que no soy la única estudiante disgustada y decepcionada por ese descuento tan parvo que nos están brindando, y no solo estudiantes, también padres; ya que no todos los estudiantes son quienes se esfuerzan por pagar sus semestres, sino también los papás.

Es increíble que estudiantes como los de medicina, que pagan un valor aprox. de 10 millones de pesos por semestre, o derecho que paga un valor aproximado de 4.700.000 mcte, o ingenierías, o cualquier otro pregrado/posgrado que ustedes brindan, los cuales ninguno baja de los 3 millones de pesos y tan solo brinden el 10%.

Además de tener consideración y sentido solidario, cabe resaltar que al no asistir a clases presenciales la universidad disminuye es un cierto porcentaje sus gastos. ¿Entonces? ¿Por qué otras universidades de la ciudad de Villavicencio logran brindar un descuento superior al 20%?

Universidades incluso, que no son multicampus (como la Unimeta), han tenido mayor consideración con su comunidad estudiantil… pero la Universidad “Cooperativa” de Colombia, que irónicamente es la que tiene más campus en Colombia, es la que menor beneficio da.

Que tristeza. Ojalá reconsideren esa propuesta, ya que si es por temas económicos, se verán mayor afectados… pues muchos no podrán completar el valor del semestre, estando como estamos.