Exámenes no presenciales UCLM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Javier Carretero Torres ha iniciado esta petición dirigida a UCLM (Rector)

Debido a la pandemia y a los temporales actuales, no se nos está dando solución a muchos estudiantes de poder realizar los exámenes de forma no-presencial. Por ello, nos exponemos a contagios, a la carretera en estas condiciones climáticas. Hablamos de carreteras cortadas, imposibilidad para asistir a las aulas, de conglomeraciones de estudiantes masivas, de unas infraestructuras que no están preparadas para esto.

Es un despropósito que insistan en hacer exámenes presenciales (por miedo a que copiemos), cuando estamos hablando de nuestra salud y seguridad, ya que, en caso de contagio, muchos estudiantes de la rama de salud se ven obligados a aplazar sus prácticas, resultando en una educación ineficiente e insuficiente.

Otras ramas también se ven afectadas, gente que vive fuera de las ciudades en las que estudian no tienen forma de ir a sus facultades, de poder realizar sus prácticas.

El tener a tantos estudiantes en un mismo área se vuelve cada vez más común, y con esto logramos únicamente que la situación se vuelva cada vez más inestable.

Por eso pedimos que se nos escuche, que tengamos una voz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!