Que se haga pública la tesis doctoral de Pedro Sánchez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es una injusticia para la ciudadanía no poder acceder libremente a través de internet al inmenso conocimiento que presuponemos que debe aportar Pedro Sánchez a través de su tesis doctoral calificada como "Cum Laude", la máxima calificación posible.

Por ello, no se entiende que un trabajo de investigación de semejantes características e inmejorables calificaciones esté cerrado bajo llave en la Biblioteca de la Universidad Camilo José Cela, y sea inaccesible para los ciudadanos mediante su correspondiente repositorio digital.

Tampoco se entiende que el propio Pedro Sánchez no haga pública su tesis doctoral, tal y como la defendió ante tribunal, la cual, según dicha calificación, debe de ser motivo de inmenso orgullo intelectual...

Por estos motivos, solicitamos a Pedro Sánchez y a la UCJC que hagan públicos en un repositorio digital sus trabajos doctorales para que el resto de la ciudadanía podamos "deleitarnos" de esos amplios conocimientos presuntamente expuestos en dicho trabajo de investigación, que parece que lo tienen escondido.

Hoy: Íñigo Alfredo cuenta con tu ayuda

Íñigo Alfredo López-Araquistáin Oserin necesita tu ayuda con esta petición «UCJC: Que se haga pública la tesis doctoral de Pedro Sánchez». Únete a Íñigo Alfredo y 611 personas que ya han firmado.