Reapertura de la cafetería de la facultad de enfermería de Santander.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La cafetería de la facultad de enfermería era algo más que una simple cafetería. Se había convertido en el lugar de reunión de los alumnos por excelencia, el lugar donde pasar las horas muertas y en ocasiones no tan muertas. Era ese oasis de paz y descanso en mitad de una mañana de duro trabajo. El emplazamiento perfecto para tomar un café o un pincho de tortilla y mantener una agradable conversación con los compañeros.

Desgraciadamente, la cafetería, nuestra querida cafetería, ha cerrado por motivos que aún desconocemos a ciencia cierta.

Si se procediera a su reapertura a la mayor brevedad posible, no solo aumentaría el grado de satisfacción de los alumnos; los profesionales sanitarios del Hospital de Valdecilla, donde se sitúa la facultad, también recuperarían su lugar preferido de descanso.

Es por todo ello que se ha de iniciar esta recogida de firmas para reabrir la cafetería a la mayor brevedad.

Hoy: Dirty Sanchez cuenta con tu ayuda

Dirty Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «UC: Reapertura de la cafetería de la facultad de enfermería de Santander.». Únete a Dirty Sanchez y 559 personas que ya han firmado.