Petition update

A un año sin Valentina seguimos sin guardia pediatrica.

Cecilia Corfiato

Oct 14, 2020 —

De que sirven las leyes si no se ponen en funcionamiento ? Cual es el alcance para los ciudadanos si no podemos gozar de ellas por no estar reglamentadas y/o puestas en practica?

Hoy se cumple un año que Valentina fallecio en la sombria desidia del Estado al no brindarle la.atencion necesaria para que hoy pueda contar otra historia.

En la sesion del dia 04/06/2020 la Camara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aprobo la comunicacion 37076 CD dirigida al señor gobernador Omar Perotti con la finalidad de arbitrar los medios necesarios para la.creacion y puesta en marcha de una guardia pediatrica en el hospital de Reconquista "Olga Stuki de Rizzi".

A la fecha seguimos esperando.

Señor gobernador , hoy mas que nunca, con una pandemia a cuestas, no podemos olvidarnos de los chicos.Ellos nos necesitan y nosotros necesitamos de Uds, la.comunidad politica en su conjunto, quienes estan al mando para la toma de decisiones y nos representan, para respetar y bregar por lo mas preciado que tenemos: La salud de los chicos.

-Art 33. CN.

-Tratados intermacionales incorporados a la CN . (Art 75 inc 22):

- Pidesc. Art 12.

- Derecho Universal de los DDHH art.25.2

-Convencion Americana de DDHH. Art 19.

-Convencion de los derechos del niño.

-Convencion internacional de los derechos del niño.

-Ecosoc y muchos mas.

Señor gobernador le solicitamos tome acciones en el tema con la urgencia debida. Por la.creacion de una guardia las 24 hs para el hospital publico en Reconquista y toda la zona norte de la provincia, para combatir enfermedades, para reducidir la mortalidad infantil y mejorar la atencion medica.

A un año de su partida NO MAS VALENTINAS!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.