0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El objetivo de esta petición es que haya una innovación en el mundo de los videojuegos de la WWII y den la oportunidad a los jugadores de tener campañas nuevas con los ejércitos de Alemania, Japón e Italia u otras naciones. La historia no se puede tapar con un dedo y en este siglo mucho menos, los horrores de la guerra afectaron a ambos bandos. No todos los alemanes eran nazis por ejemplo el famoso mariscal Rommel. Hay historias de valor ,patriotismo y locura de ambos bandos, y se le tiene que dar la oportunidad de reflejar eso. Y no podemos tapar la historia con un dedo. Muchos personajes de la historia como Julio Cesar, Anibal, Napoleón etc, hicieron historia por sus conquistas militares. Porque no dar la oportunidad a los jugadores que conozcan también la otra cara de guerra.

Hoy: mauricio cuenta con tu ayuda

mauricio cabrera necesita tu ayuda con esta petición «ubisotf: Para que Call of Duty u otros juegos incluyan modo campaña con alemanes japoneses ect». Únete a mauricio y 100 personas que ya han firmado.