Servicio de Ubistore para México y Latinoamérica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La empresa de videojuegos Ubisoft, una de las mas grandes en el ámbito de entretenimiento virtual a nivel mundial es una de las marcas mas consumidas por los jugadores de videojuegos, no solo por sus grandes juegos sino también por su mercancía (figuras coleccionables, ropa, accesorios, etc.).

Tanto en México como en el resto de Latinoamérica los fans de esta empresa casi siempre terminamos convirtiéndonos en coleccionistas de la mercancía de Ubisoft, siendo el caso mas recurrente la saga de Assassin's Creed, pero a medida que los fans coleccionistas de la saga aumentan, los artículos coleccionables y la mercancía del juego escasea y cada vez mas difícil de adquirir, por lo que muchos fans buscan maneras alternativas de conseguir los productos y a precios muy elevados, si bien se venden algunos artículos y mercancías en tiendas de videojuegos de cada país, no siempre son los deseados, ya que sin el servicio oficial de la tienda de Ubisoft en nuestra región, es cada vez mas difícil conseguir mercancía oficial y exclusiva.

Por ello esta petición es para pedir apoyo tanto a Ubisoft U.S. como a Ubisoft Latinoamérica para que abran una sucursal de Ubistore en México y de ella se pueda dar servicio también a Latinoamérica o en su defecto que las tiendas extranjeras hagan envíos a esta región.

Hoy: Chava cuenta con tu ayuda

Chava Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ubisoft: Servicio de Ubistore para México y Latinoamérica». Súmate a Chava y 149 persona que han firmado hoy.