Que Ubisoft restablezca los servidores de galaxy life.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A lo largo de la estancia que han tenido algunos usuarios de facebook desde aproximadamente 7 años atras, han podido disfrutar del excelente juego que era galaxy life el cual fue lanzado por el año 2010, pero lamentablemente en  mayo del 2016 sus servidores tuvieron que ser cerrados ya que el juego en si no seria lo suficientemente sustentable para la empresa desarrolladora ubisoft.

Es necesario mencionar que no siempre ubisoft tuvo los derechos de autor del juego antes mencionado, y antes de este ser comprando brindaba de un excelente entretenimiento a sus usuarios los cuales disfrutaban mucho y cada dia eran mas los que se unian a la comunidad, pero todo cambió cuando el juego dejó de ser un medio de entretenimiento para convertirse en un medio para generar dinero obviamente ya lo hacian antes pero con la llegaba de ubisoft se aumentó de manera desmedida causando que muchos usuarios dejeran de jugar y eso se le suma los problemas que no se resolvian en el juego. Lo importante es que este problema tiene solución el que cual que la empresa vuelva a abrir sus servidores y que el juego tenga la escencia que tenia en sus inicios atrayendo nuevamente a los usuarios que aman este maravilloso juego de estrategias.

Por lo anterior mencionado, si eres uno de los que disfruto de este juego o interesaria saber de que trataba y jugarlo, te invito a firmar esta petición para que ubisoft haga realidad este sueño.

Hoy: Víctor F. cuenta con tu ayuda

Víctor F. Japón necesita tu ayuda con esta petición «Ubisoft : Que Ubisoft restablezca los servidores de galaxy life.». Únete a Víctor F. y 55 personas que ya han firmado.