Evitemos la censura asiática en Rainbow Six Siege

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Meme Man ha iniciado esta petición dirigida a Ubisoft

La exaltación del correctismo absurdo.

Cuando leí el post y vi los cambios, no pude evitar reírme cada vez que repetían eso de "el juego no va a cambiar" o "el gameplay no va a cambiar", como si la experiencia estética (y más en un juego como este que se basa en detalles) no fuera parte del gameplay. El juego SÍ va a cambiar y los cambios SÍ van a afectar al gameplay.

Ciertamente los cambios como las calaveras y el neón de la stripper (llamemos a las cosas por su nombre) no son cambios que van a revolucionar el juego, cierto. El problema no son los cambios en sí, sino el motivo y las formas de cambiarlos. Cada día el correctismo absurdo en el que vivimos afecta a obras (videojuegos, películas y series). El miedo a la repercusión de las redes y el borreguismo es cada día más absurdo.

Sé de sobra que Ubisoft nos ha mentido y/o querido tomar el pelo por el tema de la sangre. ¿Cómo me dices que no va a cambiar el gameplay si estás quitando una mecánica que es indispensable para el gameplay? No sólo hablamos de casual e igualadas, sino también del modo competitivo (que tienes menos ayudas).

A través de estas mentiras y esta bajada de pantalones, Ubisoft nos toma por estúpidos una vez más, recordemos Operation Health (no por nada es meme). Dudo que estos sean los únicos cambios que lleguen al juego y me temo que desgraciadamente eventos como Outbreak o Halloween terminarán siendo descartados por completo.

En conclusión: Podemos matar, pero no ver tetas. Esto resume perfectamente el panorama actual. Finalmente, otra obra que se adapta al público por miedo al correctismo. El arte ya no enseña lo que no queremos ver, sino lo que quieren que veamos... Y eso no tiene emoción ni pasión. Que no os tomen por tontos.

By Licántocles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!