BACKSTREET BOYS EN JUST DANCE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He bailado con JUST DANCE desde que conoci el juego en una presentacion del juego en un mall... lo probe y me encanto desde el primer momento. Para mi y mi familia es una forma divertida de hacer ejercicios en grupo disfrutando de las canciones mas populares de todos los tiempos. Hemos disfrutado siguiendo los pasos de baile y coreando cada cancion para ganar puntos extras.

Cada año esperamos con ansias la nueva lista de canciones que presentara el juego y siempre me ha llamado la atencion que nunca se han incluido canciones de los BACKSTREET BOYS.... soy Fan de este grupo y considero que son una de las boys bands mas iconicas del mundo, con sus canciones y coreografias enamoraron a millones de fanaticas y hoy en dia se mantienen en la farandula despues de 25 años de carrera musical.

BACKSTREET BOYS tiene todos los meritos para ser incluido dentro de la lista de canciones y coreografias de JUST DANCE. PROPONGO QUE SE INCLUYA LA CANCION EVERYBODY (BACKSTREET'S BACK) ya que es una de las canciones y coreografia mas iconica del grupo. Recientemente, en 2014, gano el premio de MTV Movie Awards en la categoria MEJOR MOMENTO MUSICAL por la escena de Show en el cielo de Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson, en la pelicula THIS IS THE END.

Espero que se incluyan a los BACKSTREET BOYS en JUST DANCE... como jugadora del juego y como fanatica del grupo. Felicito a UBISOFT por crear este excelente juego y seguir cada año asombrandonos con nuevas playlists y coreografias alucinantes. INVITO A CADA FIRMANTE A COMPARTIR MI PETICION PARA QUE SEA UNA REALIDAD.

Hoy: JENNIFER cuenta con tu ayuda

JENNIFER FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ubisoft: BACKSTREET BOYS EN JUST DANCE». Únete a JENNIFER y 47 personas que ya han firmado.