Trato justo a los socios conductores de Uber en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Uber lleva operando en Colombia hace aproximadamente tres años y desde entonces no ha hecho mas que afectar los ingresos de aquellos que considera socios conductores, por medio de esta petición queremos solicitar lo siguiente:

1. Reducción inmediata de la tasa de servicio de Uber que actualmente en Colombia se encuentra en el 25%, es decir, la mas alta a nivel mundial, a ese valor se le adicionan otros cobros "justificados" por la aplicación, al final termina siendo una tasa de más del 30%.

• Exigimos pagar solo el 15% de tasa de comisión de Uber en Colombia

2. Retoma inmediata de la tarifa de cancelación ya que desde que quitaron el este cobro, los usuarios generan tiempos de espera de hasta 15 minutos, mientras otros están cancelando descaradamente los servicios sin importarles el COMBUSTIBLE y el TIEMPO que se invierte en llegar a los sitios de las solicitudes.

3. Aumento de un 15% en los cobros de la hoja de ruta de cada ciudad, es decir:

• Un incremento de la tarifa base
  • Un incremento por kilómetro recorrido
  • Un incremento por minuto pasado

Los socios conductores estamos en contra de los atropellos por parte de esta empresa en Colombia, y por lo anterior estamos haciendo una protesta pacífica implementando un paro y apagón de la aplicación.

Hoy: Conductores Uber Colombia cuenta con tu ayuda

Conductores Uber Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Uber: Trato justo a los socios conductores de Uber en Colombia». Únete a Conductores Uber Colombia y 450 personas que ya han firmado.