Petición cerrada

Subir las tarifas de Uber

Esta petición ha conseguido 356 firmas

* Bajas Tarifas que ya no representan ganancias a los conductores, establecer nuevas y mejores tarifas, tarifas nocturnas, tarifas fijas para lugares especiales.

* UberCash, una amenaza a la seguridad de los conductores

* Cualquier usuario de ubercash puede pedir un auto sin verificación previa, lo que resulta en un peligro, ya que se han dado casos de secuestro y agresión a conductores. ( Regular, verificar y monitorear a los usuarios, para así evitar que clientes fraudulentos utilicen la plataforma para otros fines)

* Mercado saturado de autos y conductores.

* Autos que no cumplen con los requerimientos de un tipo de categoría, y que antes no eran aceptados, ( picanto, alto, i10, etc)

*  Traslados que en ganancia resultan más bajas que un Taxi amarillo.

* Todos los conductores deberían pasar las pruebas de anti doping, psicológicas y una entrevista con algún miembro de la empresa, (algo que ya no se está haciendo)

* No permitir que el negocio se llene de extranjeros que no cumplen con los requisitos, (Ley 19 de 1956), y que no conocen la ciudad.

* Permitir a los mal llamados "Socios", tengan participación en la toma de acciones y decisiones por parte de la empresa en cada país, púes es el conductor quien sale a la calle con su auto, pagando su seguro, su mantenimiento y soportando hasta malas conductas de algunos pasajeros.

* Que Uber baje su porcentaje de 25% a 20% de ganancia en cada traslado.

Los conductores de Panamá y Latinoamérica quedamos a la espera de poder lograr que los beneficios sean para todos, no sólo para Uber.

Firma esta petición y apoya a todos esos conductores que te han llevado a tu destino sin problemas y de manera profesional.

Hoy: Asociación de Conductores de Uber Panamá cuenta con tu ayuda

Asociación de Conductores de Uber Panamá necesita tu ayuda con esta petición «Uber: Subir las tarifas de Uber». Únete a Asociación de Conductores de Uber Panamá y 355 personas que ya han firmado.