Pago garantizado a choferes uber en CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta vez quiero pedir apoyo, para que los socios conductores y propietarios reciban un pago garantizado, hay miles de vehiculos uber, motos de uber eats, propietarios y conductores que estan trasladando viveres, rescatistas, herramienta, regalando hasta su gasolina para apoyar  a la sociedad de la CDMX, todos los viajes los están haciendo por fuera de la plataforma, sin pedir nada a cambio, hay varias caravanas viajando a puebla, morelos y municipios del edomex afectados, estan haciendo una labor titanica.

He visto muchos casos en los que el propietario decide no pedir cuenta esta semana, y muchos otros que de plano le quitaron los coches a los conductores, por que no estaban trabajando, ellos viven de hacer viajes, y esta vez detuvieron todo para ayudar a la ciudad, se merecen una ayuda a cambio.

Amigos, quiza no crean en su trabajo, tengan dudas por los recientes hechos, pero ellos no han dudado en ayudarnos.

Hoy: Oscar francisco cuenta con tu ayuda

Oscar francisco Genis acosta necesita tu ayuda con esta petición «Uber: Pago garantizado a choferes uber en CDMX». Súmate a Oscar francisco y 51 persona que han firmado hoy.