No al pago en efectivo de uber Puerto Rico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Saludos equipo de uber Puerto Rico.
Mediante esta carta le hacemos la petición más importante y la cual evitará que los chóferes de uber y sus pasajeros tengan que pasar un mal momento o incluso la muerte.
Hoy día en Puerto Rico vivimos una ola criminal muy grande, acompañada de una crisis económica que nos afecta a todos. Por lo tanto no creo prudente y correcto que se pueda cobrar en efectivo.
Ya que los chóferes y los pasajeros estamos expuestos a que nos quiten el dinero o la vida. Como creador de aplicaciones les sugiero que si una persona que no tiene un teléfono para pagar un viaje se le pueda vender en cualquier punto de venta ya sea tienda o un departamento patrocinador, una tarjeta prepagada con un pin number donde la persona pueda recargar sus viajes y así no andar con efectivo. Y con un code bar el chofer pueda escanear dicha tarjeta y así cobrar y dar el servicio. Dicha tarjeta debe tener balance más la información del cliente con foto y todo lo que solicita la aplicación móvil y añadir esa opcion a la aplicacion. Así nos evitamos tragedias y malos ratos. Espero que tomen esto en consideración y se pueda aplicar por la seguridad de los chóferes pasajeros y su compañía. Muchas gracias!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo De marco necesita tu ayuda con esta petición «Uber: No al pago en efectivo de uber Puerto Rico». Súmate a Ricardo y 5 persona que han firmado hoy.