No al efectivo en Uber CR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Por motivo de los últimos incidentes violentos, de los que han sido víctima los socios colaboradores de Uber y el más reciente; perpetrado contra la socia Stephanie, es que decidimos solicitarle encarecidamente a Uber eliminar como opción de pago el efectivo.

Desde que se acepta efectivo los colaboradores de Uber y los mismos usuarios, han sufrido acoso por parte de taxistas inescrupulosos, que se valen de la opción de pago en efectivo para crear perfiles falsos y realizar emboscadas, olvidando que los conductores de Uber también son costarricenses que buscan llevar un sustento a sus familias y paliar de esta forma la escasez de trabajo de la que es víctima el pueblo de Costa Rica.

Mientras el Gobierno de Costa Rica no se manifieste en contra de Uber, no le corresponde a los taxistas ser jueces en las calles de nuestro país. El pueblo costarricense siempre se ha caracterizado por ser libre, solidario y sobre todo pacífico.

Por esta razón es que hoy les pedimos que firmen y compartan esta petición, porque tenemos derecho a trabajar en paz, a elegir como transportarnos, sin temor a ser atacados, perseguidos y acorralados; nosotros y nuestras familias.

Ayúdanos a evitar que exista guerra en nuestras carreteras. Y hagamos valer aquella frase del expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti: "Donde haya un costarricense, esté donde esté, habrá paz".

Hoy: Ligia cuenta con tu ayuda

Ligia Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Uber: No al efectivo en Uber CR». Súmate a Ligia y 559 persona que han firmado hoy.