Que UBER agregue una opción donde solo contacte conductoras mujeres para más seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Las mujeres hoy en día que pueden usar su voz, han dado a conocer al mundo muchos casos de conductores Didi, Indriver y Uber que acosan, intentan secuestrar, violar o simplemente asesinarlas, algunos lamentablemente logran su objetivo.

Estaba pensando en cómo se podría solucionar (o controlar) ese problema, y se me ocurrió que una buena forma, sería agregar una opción donde la aplicación del cliente, sólo rastree viajes con conductoras mujeres.

Hago esta petición puesto que, las mujeres se sienten más seguras viajando de noche en un coche con una mujer, que con un hombre (a parte de que son contados los casos donde las mujeres son agresoras de otras mujeres, a comparación de la otra mezcla).

Esto forma parte de la mejora de calidad como competencia entre empresas, y quien decida ponerlo a prueba, va a ser beneficiado. Esto es un Ganar-Ganar.

Yo no soy mujer, pero tengo madre, primas, tías, amigas; y tanto a mí como ti, nos afecta esta problemática de los feminicidios en México y Latinoamérica. Así que quiero que esto esté en marcha lo antes posible.