Victoria

Uber en Saltillo. Alto al abuso de los taxis.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,258 personas!

Los ciudadanos de Saltillo y sus alrededores estamos hastiados del abuso de los taxis quienes no respetan tarifas ni usuarios ni a la ciudad. Es por ello que invitamos a Uber a nuestra ciudad para generar un equilibrio en el mercado del transporte.

Los taxis hace tiempo son un servicio con problemas y ahora aún cuando el gobierno los intenta regular con taxímetros ellos mismos hacen caso omiso a ellos y cobran tarifas arbitrarias. El trato a sus usuarios es desigual y sin sentido de servicio. Finalmente quien recibe el daño es nuestra ciudad, dando un mal aspecto con la forma en que conducen, con las unidades en mal estado y contaminando. Ya estamos cansados.

Al firmar ésta petición estás invitando a Uber para que empiece a dar servicio en Saltillo. Un servicio privado que ha cambiado ciudades y revolucionado la forma en la que nos transportamos. Uber podría ser capaz de generar un equilibrio en el mercado, haciendo que la balanza se incline hacia nuestro lado, los usuarios, entonces el servicio de Taxi podría notar que necesita mejorar y lo haga.

Son muchas las ciudades que se han beneficiado con este tipo de servicio, hagamos que Saltillo sea una de ellas.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Uber México, Uber: Uber en Saltillo. Alto al abuso de los taxis.». Súmate a Angel y 1,257 persona que han firmado hoy.