SEGURO A CONDUCTORES UBER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
EFRAIN CALDERON lanzó esta petición dirigida para Uber México (Uber México) y

Hola........Mi nombre es Efraín Calderón López y mi cel es 55 1837 5333

soy conductor de Uber en cdmx y debido al alto incremento de asaltos y accidentes mi peticion seria que por medio de la plataforma Uber nos facilitaran un seguro de vida y gastos medicos el cual pagariamos y se descontara directamente de las ganacias semanales, un seguro con las caracteristicas que mencione cuesta entre $ 3,000 y $ 4,000 anuales asi que por ejemplo la cuota seria de entre $ 58  y $ 77 cada semana y que se pagarian al momento de conectarse a la plataforma !!!

Sabemos de antemano que somos la parte trabajadora de Uber y las mas vulnerable ya que la plataforma cobra por automatico su comision e impuestos correspondientes y si no tienes auto propio el socio tambien por automatico se cobra lo de la renta de su automovil y nadie se hace responsable de lo que nos pueda suceder fisicamente ya que su capital esta asegurado.

Gracias y ojala resulte algo favorable con esta petición, les mando un cordial abrazo y recuerden como conductores Uber primero el cliente y despues nosotros !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!