Mejoren medidas de seguridad en Uber CdMx y EdoMx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


En fechas recientes, los conductores de Uber se han visto afectados por robos y homicidios, derivado de las bajas medidas de seguridad que la plataforma de uber tiene, al no verificar adecuadamente la identidad de usuarios, al permitirles ingresar datos falsos o apodos.

Es por eso, que solicitamos que asi como a los conductores se les toma fotografía para seguridad de los usuarios, se aplique esta medida de manera inversa.

De igual manera se solicita que la aplicación​ de manera automática cierre la sesión​ del usuario al estar inactiva o al terminar el servicio solicitado, dado que en caso de robo o extravío del equipo celular, se puede dar un mal uso a la aplicación.

Por otro lado, se solicita que donde el pago en efectivo aplique, para utilizar el servicio de la app de este modo, la cuenta de usuario contenga ineludiblemente registrada como medio de pago una tarjeta de crédito o débito

Al Gobierno de la CdMx y del EdoMx, se les solicita la modificación​ de la normatividad que regula el servicio de Uber, a efecto de que las medidas de seguridad expuestas esten contenidas como una obligación y en su caso, se agreguen otras que no se exponen en la presente petición



Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Uber México: Mejoren medidas de seguridad en Uber Ciudad de México». Súmate a Angel y 1,758 persona que han firmado hoy.