Mejora de Las Tarifas a los Riders de Uber Eats España y Mejoras en Plataforma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Riders Autonomos Uber Eats ha iniciado esta petición dirigida a Uber Eats España

Desde esta plataforma Nacida en Valencia. queremos manifestar nuestro descontento como trabajadores autonomos de la empresa uber eats . todo esto en base a que esta empresa encima de que nos paga muy poco o menos por los servicios prestados como autonomos ahora encima se permite el lujo de descontar de nuestras tarifas unas cantidades abusibas por pagarnos cada semana es decir encima que no llega ni a 3€ netos por servicio realizado despues de pagar : seguridad social,iva,gasolina,reparaciones y otros gastos que nuestro trabajo nos ocasiona. uber eats ahora se permite el lujo de descontarnos entre 10 y 30 € cada semana por hacernos el pago por los servicios prestados a esta empresa. eso claro esta que es independiente de lo que ya nos están cobrando habitualmente solo por darnos pedidos. esta situacion nos parece vergonzonsa y de usura y por tales motivos queremos convocar e invitar a todos los riders de uber eats para que los próximos días 8, 9 y 10 de enero del 2021 realicen una huelga general en dicha plataforma con el fin de que mejoren sus condiciones de trabajo y tarifas. EMPEZANDO POR DEJAR DE COBRARNOS LOS ENTRE 10 Y 30€ QUE NOS COBRAN POR HACERNOS LAS TRANSFERENCIAS CADA SEMANA . Y POR UNA SUBIDA EN LAS TARIFAS DE LOS RIDERS DE ALMENOS 4€ POR SERVICIO. Por eso cuantas mas Firmas Obtengamos mas Fuerza podremos hacer Contra Uber y esta Situacion Casi tercer mundista. PORFAVOR FIRMAR Y PASARLO A VUESTROS AMIGOS PARA QUE FIRMEN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!