Apoyo a Conductores De Uber

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los socios conductores de Uber en conjunto con la plataforma, ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad, que nunca se había visto en Colombia.

Atrás quedaron  los días en que la plataforma Uber ofrecía  a sus "SOCIOS-CONDUCTORES", la oportunidad de obtener un sustento digno para ellos y sus familias, su modelo de socios solo se quedo allí  por que el trato hacia ellos es discriminatorio y en ocasiones arbitrario  donde pareciera solo beneficiarse la compañía a pesar de que los conductores se esmeran por prestar el mejor de los servicios.

Por eso necesitamos tu ayuda para ser escuchado por UBER y reciban un DERECHO DE PETICIÓN  donde se exponen todas las inquietudes y que sean resueltas en una mesa de negociación y  así mejorar  la experiencia para los SOCIOS-CONDUCTORES. Y que los usuarios se sigan beneficiando con este excelente servicio incluso mejorar su experiencia.

¿Quieres compartir esta petición?