Pago justo a conductores UBER Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Señores UBER: soy socio conductor y me he dado cuenta que en este negocio los beneficios son para los usuarios y la app, nosotros solo vemos pasar una plata que no es nuestra, somos los que más arriesgamos y los que menos ganamos, mientras que en otros países la comisión de UBER es de el 10%, acá, en Colombia, un país en vía de desarrollo, nos aplican el 25%.

Nosotros somos la empresa, ponemos el capital (carros) y el trabajo, y que hacemos nos dejamos manejar de una aplicación a su antojo abusivo, nunca he sido taxista, es la primera vez que laboro en el transporte y en este caso veo que nos llevan muy mal, saben que la mayoría tenemos necesidades y no nos hemos puesto a hacer las cuentas reales por temor a saber a ciencia cierta cuanto perdemos a diario y nos estamos conformando con cualquier cosa.

Pidamos a UBER nos baje el porcentaje a 10% como en otras partes del mundo, esta gente ni conoce Colombia, pero si sacan plata a nuestro trabajo, no niego que sea una buena plataforma pero el abuso para con nosotros es bárbaro, somos el capital de ellos, sin nosotros se paran.

Hoy: Nelson cuenta con tu ayuda

Nelson Cañón necesita tu ayuda con esta petición «@Uber_Col Pago justo a conductores UBER Colombia». Súmate a Nelson y 6,475 persona que han firmado hoy.