Cancelación de viajes de forma arbitraria por chóferes de UBER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La cancelación arbitraria de los viajes por parte de los choferes en UBER chile da un mal servicio y poca seriedad a lo que ofrece UBER, muchos viajes son cancelados por los siguientes motivos:

• Pagar con tarjeta de crédito: Los chóferes prefieren el efectivo, así cancelan el viaje y de todas formas realizan el servicio sin pagar comisión a UBER, eso afecta  a los clientes que tienen con TC la forma de pago preferida.
  • Viajes de pocos KM: cancelan viajes posterior a la aceptacion por que este es de pocos KM y no les es tentador hacerlos.
  • Viajes con direcciones desconocidas: Si el chofer no conoce muy bien el lugar o le queda lejos de donde el piensa ir cancela el viaje posterior a conocer el destino.

UBER ofrece un servicio distinto y resaltando ser mejor que un Taxi, pero estas practicas de sus chóferes dejan a la vista que están adquiriendo malas practicas al igual que el rubro taxista. Cancelan viajes a su antojo y Uber no hace nada al respecto al contrario cuando un pasajero cancela un viaje se le sanciona inmediatamente.

Solicito a UBER Chile, cambiar las políticas de cancelación por parte de chóferes y sancionar a estos por cancelación de viajes arbitrariamente en pos de su beneficio y no en función de prestar un buen servicio como ofrece UBER.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Moran necesita tu ayuda con esta petición «UBER CHILE: Cancelación de viajes de forma arbitraria por chóferes de UBER». Súmate a Matias y 8 persona que han firmado hoy.