Petición cerrada

Esta petición conseguió 468 firmas

Los abajo firmantes solicitamos : que se saque el cartel publicitario de Coca Cola del bar de estudiantes de la Facultad pùblica de Cs. Mèdicas de la U.B.A. donde miles de estudiantes y personas relacionadas se alimentan a diario en èste espacio. Por el enfoque en prevenciòn y promociòn de la salud y la relaciòn con obesidad, diabetes, alteraciones en el metabolismo mineral y la desmineralización del esmalte dental; por contener un agente cancerìgeno multipotencial como es el aspartamo (E951), y derivados de transgènicos como el Jarabe de maìz de alta fructosa. Ademàs de 21gr. de azucar por cada 200mL. y sustancias como cafeina, àcido fosfòrico (ACi338) y caramelo de sulfito amònico (col150d)

Hoy: « Primum non nocere » cuenta con tu ayuda

« Primum non nocere » necesita tu ayuda con esta petición «@ubamedicina Sacar el cartel publicitario de Coca Cola del bar de la facultad de Cs. Mèdicas (U.B.A.)». Unite a « Primum non nocere » y 467 personas que firmaron hoy.