Petición cerrada

Esta petición conseguió 294 firmas

El día de mañana a las 8 AM se reunirá el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina. En dicha sesión, las autoridades buscaran darle curso a un pedido de juicio académico contra Marcelo Álvarez, profesor regular adjunto de la materia Medicina Interna. El Juicio Académico es una instancia gravísima ya que puede conducir a la "destitución" de un Profesor.
Este pedido de juicio académico contra Álvarez fue realizado por Roberto Iermoli (profesor titular de la misma materia e integrante del bloque político que compenen las actuales autoridades de la facultad).
El hecho que ocasionó este pedido fue una discusión entre ambos profesores delante de una cursada de Medicina Interna durante 2016, a partir de la cual cada uno inició un pedido de juicio académico contra el otro.
En una demostración de clara arbitrariedad e impunidad, las autoridades deciden dar curso a la denuncia de Iermoli al mismo tiempo que desestiman la denuncia de Álvarez, siendo ambas denuncias iguales.

Hoy: Integrantes de la UBA cuenta con tu ayuda

Integrantes de la UBA necesita tu ayuda con esta petición «@UBAMedicina: No acceder a la solicitud de Juicio Académico contra el Profesor Marcelo Álvarez». Unite a Integrantes de la UBA y 293 personas que firmaron hoy.