UBA y CBC: Que no sea condición necesaria terminar el CBC para comenzar las carreras.

Reasons for signing

Brenda Lara
7 years ago
Porque recurse fisica, entonces tarde un año y medio en cursar ( CURSAR) el cbc.Ya desaprobe las dos primeras instancias de final y voy por la tercera, y ya es la mitad de un año que no hago nada , y ya ,por ende, entre en mi 3er año de estar en el cbc, POR UN FINAL.

Brenda Lara
7 years ago
Porque recursé física y por ende curse el cbc un año y medio. Y como me fue mal en las dos instancias de final, me queda la ultima, ya estoy en el tercer año del cbc por UN FINAL.

nahuel olivera
7 years ago
porque tienen mucha razon gran parte de los abandonos de carrera es por desaprobar materias del cbc y no seguir.

Nahuel Tapia
7 years ago
Estoy de acuerdo porque perder todo un año de carrera por una única materia no tiene sentido. Es decir, no podemos comparar que como recursante se vuelva a cursar una materia en un solo "cuatrimestre" que enrealidad son practicamente tres meses, donde la clase generalmente abarca dos dias de la semana, a todo un año de carrera seria. Donde la cursada y aprobación de un examen se vuelve mas emocionante. El cbc es algo asi como una condición en un 35% superflua donde lo estudiado tiene poco o nada que ver con la carrera en si, salvo por algunas materias.

Angelica Garcia
7 years ago
Porque perder un año por una materia que falta es ilogico.

Yesica Frutos
7 years ago
Por que,agilizaria el comienzo de la carrera,permitiendo asi,adelantar materias de dicha carrera.

Walter González
8 years ago
Por que soy alumno que comenzo el cbc en el segundo cuatrimestre, y el siguiente año me perdere la mitad del mismo para poder ingresar a la carrera.

DORA ELISA SANCHEZ LOSADA
8 years ago
Anhelo hacer una especializacion para mi carrera de licenciada en basica con Enfasis en Ingles, quiero avanzar y tener mas conocimientos cada dia.

Lorena Arazi
Importante para motivarse

Melisa Yamila Anabel Bravo
8 years ago