CAMBIO DE FORMA EVALUAR EN EL SEGUNDO PARCIAL CIENCIA POLITICA UBA 21

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Todos los que firmemos esta petición queremos explayar nuestra disconformidad y expresarlo INJUSTO que es la manera de evaluar en ciencia politica de  UBA XXI. En un multiple choice, muy capsioso, donde te preguntan 4 cosas de un tema (por ejemplo). Si las 4 afirmaciones no estan correctas no te otorgan ni medio punto ni un tercio ni nada, sin importar que las otras 3 o 2 de las afirmaciones esten perfectas. La justificación no la sabemos. Lo que escuchamos en un parcial fué una comparacion entre ciencia politica y materias como matematica en las que si no haces el ejercicio perfecto,no tenes puntaje parcial. Lo cuál nos parece una aberración ya que comparar CIENCIA POLITICA con MATEMATICA no tiene logica. En fin. Nos parece  muy injusto y con un criterio FILTRO PARA MATAR AL ALUMNO y que la posibilidad de aprobar sea casi nula. En ICSE 2017 ocurrió que los alumnos se organizaron y presentaron una queja y les otorgaronel puntaje parcial ADEMAS CONFESARON QUE EL PARCIAL TENIAUN CRITERIO DE  EVALUACION FILTRO. Esto es una falta de respeto a la educación ya que con estos criterios de evaluacion no se aprende nada, solo se logra FRUSTRAR Y FILTRAR AL ALUMNO.

Hoy: ALUMNOS DE UBA XXI CIENCIA POLITICA cuenta con tu ayuda

ALUMNOS DE UBA XXI CIENCIA POLITICA necesita tu ayuda con esta petición «UBA XXI: CAMBIO DE FORMA EVALUAR EN EL SEGUNDO PARCIAL CIENCIA POLITICA UBA 21». Unite a ALUMNOS DE UBA XXI CIENCIA POLITICA y 742 personas que firmaron hoy.