¡Ayuda a que el gobierno cumpla a los desplazados!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Claudia Santana lanzó esta petición dirigida para UAO y

Las ayudas a los desplazados nunca llegan,ademas de es una perdida de tiempo llamar a las lineas de atención,o ir a la oficina a buscar ayuda,estan bien capacitados los funcionarios enrredando a los ancianos,campesinos que buscan alguna solución pagando pasajes desde lejos,para tardar un dia entero esperando ser atendidos (para nada )perder el tiempo solamente.

Un paro a esto,para que halla  indemnización y capacitación  a quienes no tengan el tiempo necesario para indemnizar,para estudiar y trabajar ya que esto fue lo que realmente se  a ofrecido,ayuda para vivienda y restitución  de tierras a quienes lo an perdido todo.

Que se cumplan los acuerdos,a las personas que an pasado momentos tan dificiles y que los funcionarios y directivos no sigan ROBÁNDOSE estas ayudas a estas personas con engaños,ya que la mayoría merecen una vida mejor,oportunidades para estudiar a muchas madres que se quieren capacitar,jóvenes que anhelan acceder  a una universidad,pero sus problemas económicos  no les permite.

Acompañamiento,para adactarnos a otro ambiente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!