Reducción de los costos de Cuota Interna UANL debido a la Pandemia (Covid 19)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Debido a la situación que vivimos de la pandemia provocada por el Covid-19, la UANL y las diversas facultades no han empleado la reducción de costos de la cuota interna considerando que muchos padres de familia, alumnos se encuentra sin trabajo para solventar los costos.

Además de que se implementara la modalidad en línea durante el semestre donde no van a pagar mantenimientos, electricidad, material para los baños, entre otros servicios y gastos que suelen tener que serán ahorros de la facultades correspondientes, tomando en cuenta que la mitad del anterior semestre se recurrió a esta modalidad en línea donde tuvieron reducción de gastos.

Y tomar en cuenta que no hay apoyos suficientes para realizar los pagos como becas suficientes o mayores plazos para realizar los pagos, llegando a incluir multas  sino se paga en el tiempo establecido haciendo mayores los costos.

Sin tomar la conciencia del apoyo que necesitan los alumnos y los padres de familia por la situación actual debido a la pandemia del Covid-19.

También el conocer el porque se mantuvieron los precios y no hubo reducción de los mismos considerando lo anterior mencionado por la situación actual de la pandemia acatando el siguiente articulo:

Articulo 169- Las bases para garantizar el acceso a la información de la comunidad universitaria y la sociedad en general, sobre las actividades administrativas y académicas que se desarrollan en la Facultad, se regirán por lo establecido en el Reglamento de Transparencia y Acceso a la información de la Universidad.