Petition update

R R
Managua, Nicaragua

Jun 6, 2020 —

UAM responde amenazando con no dar diploma a los graduados si no pagan USD 300 por gastos de una promoción que no existirá

Sabiendo que no es posible realizar una Ceremonia de Graduación presencial, como se acostumbra, la UAM comunicó esta mañana que aún asi, los jóvenes deben pagar USD 300 por gastos de ceremonia de graduación si desean recibir su diploma.

Queremos dejar saber a la UAM que es inaceptable ese cobro y que esperamos una actuación conforme a las difíciles circunstancias que vive el país.

Ni la Junta Directiva, ni el Rector han querido dar la cara y explicar a los estudiantes y a la sociedad, los motivos del cobro.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.