Posponer Actos de Graduación UAGM 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Como todo estudiante universitario, no hay mayor satisfacción poder culminar tu grado en la profesión y carrera que escogiste y que te apasiona. Sin embargo, aunque es solamente celebrado un día, todos soñamos con el día de nuestra graduación... será simplemente un día, pero es un día donde celebramos el lograr alcanzar una meta ante tantos sacrificios, lágrimas, sudor y circunstancias u obstáculos que trataron de detener o se interpusieron para cumplir lo que tanto anhelábamos.
Por tal razón, firmamos esta petición para que se tome en consideración, contemplar los actos de graduación que todos merecemos, ya sea más adelante. Entendemos que la situación actual dificulta dichos actos, pero no debemos cerrarnos ante futuras posibilidades o medidas que se puedan tomar para celebrar esto que tanto merecemos. Nuestros familiares, compañeros, amistades etc fueron testigos de cuánto nos fajamos durante el proceso... y una vez logrado, deseamos festejar alcanzar dicha meta. Es una falta de respeto ante nuestro arduo trabajo, no por tomar medidas (lo entendemos), sino por ponerle fin sin tomar consideración, empatía o solidaridad, nuestro esfuerzo y desempeño en tiempos tan difíciles. Estamos dispuestos a esperar una mejoría, por favor, reconsideren en posponerla o tomar nuevas medidas para celebrar futuros actos.
Merecemos alternativas, no una decisión de manera abrupta sin considerar al estudiantado/candidatos a graduación. Por favor, pedimos reconsideración. ¡Para apoyar esta petición, ÚNETE, FIRMA Y COMPARTE!