Peticion para que la UAEH reconsidere la forma de Trabajo que se toma en la contingencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

La forma que se está tomando actualmente para evaluar a los alumnos debido a la Contingencia Epidemica que se vive actualmente en Mexico gracias a la enfermedad conocida como "CoVid-19" la cual es totalmente desproporcionada para la forma ritmica que se llevaba antiguamente en clases presenciales. La Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo y su Mesa directiva no tomó en cuenta la opinion de sus estudiantes, ni de su preocupacion ni necesidades personales en casa sin mencionar la gran presión emocional que genera, un sentimiento de rechazo e invalidez personal. Lo que se pide es una reestructuración de la forma evaluativa pedagógica universitaria, aplicada para Licenciaturas, Postgrado y Bachilleratos. Una reestructuración donde se concidere la opinion general universitaria que sean expresados con conformidad y respeto hacia las autoridades educativas. Me dirijo al actual Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola y a su comité aplicar bajo opinion de votos de estudiantes de esta Universidad, un cambio en las estrategias evaluativas que se tomó durante la actual contingencia, que sin duda sean mas: Huamanas, Cuantitativas y Equitativas.

Amor, Orden y Progreso