0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El problema
La ceremonia de colacion de grado muy linda pero la comida una porqueria, te dan jugo diluido marca mocoreta, gaseosa cola de precios cuidados y NADA PARA COMER, NI UN MISERO CHICITO / SANGUCHITO.

La solución
Por favor UADE te pido que en el 2019 no pases vergüenza y mira... no te pido que pongas jugo exprimido de naranja.... pero compra jugo tang y hace 1 litro de jugo por cada sobrecito por lo menos. Tambien compra unos sanguchitos de miga o algo para comer. Muchos de esos familiares que estaban ayer pagaron la cuota de sus hijos o los ayudaron, pensa que con que uno solo te diga "hu que pedorriada q es la UADE mihija, a tu hermana la mando a la UCA" vas a perder mas plata de la que te podrías haber ahorrado en esa noche.

Tu historia
Ayer me dieron el titulo....despues de tantos años y esfuerzos, recursar materias, estudiar en verano, dormirte a las 5 de la mañana entre apuntes todos subrayados y tazas de cafe vacias (o no dormir), y llegar todo cansado al final... y dar tu ultima pelea y recibirte.
Después de todo eso y tener que esperar meses para que te den el titulo en la ceremonia en la cual.... NO TE SIRVAN UN MISERO SANGUCHITO? Y TE SIRVAN UN JUGO DILUIDO MOCORETA COMPRADO EN EL DIA% Y UNA COCACOLA QUE NISIQUEIRA LLEGABA AL NIVEL DE MANAOS? QUE VERGUENZA!!! Menos mal que la ceremonia no hay que pagarla, pero tantos años de cuota no les alcanzo al menos para comprar unas cajas de paquetes de chicitos al menos? el jugo era tan horrible que la gente lo dejaba en las mesas.... Con mi familia nos fuimos al starbucks. Lo feo es que muchos familiares no conocían la UADE y se llevaron un mal sabor de boca (especialmente x el jugo/gaseosa cola). Espero que en el 2019 la UADE no pase verguenza de nuevo. Compren sanguchitos y un jugo como la gente por favor

Hoy: Edgard cuenta con tu ayuda

Edgard Lepre necesita tu ayuda con esta petición «UADE: Que en la ceremonia de colación de grado de la UADE pongan sanguchitos y un mejor jugo.». Unite a Edgard y 445 personas que firmaron hoy.