Que la Universidad Autónoma de la Ciudad de México su mascota sea la perrita Frida.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), es una institución de educación superior que llevo pocos años de fundarse, pero lleva consigo el lema "Nada humano nos es aejano". 

Durante el sismo del día 19 de Septiembre del 2017 aparecio una singular figura de cuatro patas que apoya a la Secretaria de Marina en el rescate de personas atrapas en los escombros de edificios colapsados, con el nombre de Frida es como la conocimos miles de mexicanos. 

Ella representa los valores de nuestra casa de estudios y como homenaje a su gran valor deseamos que la imagen de Frida sea la mascota oficial de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. 

No solo se debe de tomar como un personaje más de las anécdotas de este acontecimiento que marcó a la Ciudad de México y a otros estados de la República Mexicana, sino que sea tomado como un símbolo que fortalezca los valores y nuestra joven identidad Universitaria. 



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Balderas necesita tu ayuda con esta petición «UACM: Que la Universidad Autónoma de la Ciudad de México su mascota sea la perrita Frida.». Súmate a Andrés y 10 persona que han firmado hoy.