50% DESCUENTO EN INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIÓN A ESTUDIANTES UABJO POR COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Hernández lanzó esta petición dirigida para UABJO y

Debido a la situación que estamos pasando por el coronavirus COVID-19, se tomó la medida de prevención, de suspender actividades presenciales académicas, sin embargo, como escuela universitaria UABJO hemos atravesado por una situación anteriormente difícil, a causa de paros, bloqueos y suspensión de labores.

Esto, técnicamente, cómo estudiantes, nos deja deshabilitados. En realidad no hemos podido reincorporarnos como gustaría y no hemos recibido la atención adecuada.

Por esta razón, como cuerpo estudiantil, pedimos de la manera más amable, un descuento de 50% sobre nuestras inscripciones y reinscripciónes

Hemos sufrido muchos cambios en nuestra manera de vivir, tanto que ha trascendido a nuestra experiencia estudiantil educativa, sabemos que se impartirán clases en línea, por lo tanto, maestros y alumnos dejaremos de hacer uso de las instalaciones de la escuela a la que pertenecemos, ya que todo el tiempo permanecernos en casa. Por lo anterior, solicitamos y pedimos a las instituciones educativas, que reduzcan el cobro de inscripción y reinscripción.

Lo anterior con la finalidad de ser conscientes de la importancia de proteger y respetar la economía de las familias que sustentan estás instituciones, puesto que, los alumnos no utilizarán las instalaciones de las escuelas, ni los servicios de luz, agua, etcétera, pero sí, de sus casas, ocasionando por lo tanto un doble gasto.

Al firmar esta petición estás ayudando a que la economía de muchas familias no se vea afectada ante la situación actual que atraviesa nuestro país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!