Reducción de colegiatura durante contingencia en la UAA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

El motivo de esta petición es condonar o reducir el costo de la colegiatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes mientras estemos en contingencia por el Covid-19.

Durante la contingencia se sigue cobrando la colegiatura, pero hay que analizar todo el panorama. En este tiempo no asistimos a clases presenciales, solo se hace uso de la plataforma virtual. Por consecuencia los alumnos no hacemos mínimo uso de las instalaciones y la universidad ahorra en ese aspecto, reduce sus insumos en luz para las aulas, agua y material de papelería entre otros tantos. En contraparte, los universitarios hacemos doble gasto al ocupar equipo de cómputo e internet para hacer los trabajos virtuales y poder concluir nuestro curso.

Existen  muchos estudiantes, foráneos y locales, que trabajan para pagar su colegiatura y/o renta, y lamentablemente por la situación del covid-19, los lugares donde algunos de ellos laboran están cerrados y no todos tuvieron goce de sueldo para solventar sus gastos durante la cuarentena. También está el caso de los padres de familia que tienen negocio propio y con el costean pagos, entre ellos la colegiatura, por la situación su negocio ha reducido demasiado sus ganancias o igual que el ejemplo de los estudiantes, donde trabajan cerró temporalmente.

Hoy: Christopher cuenta con tu ayuda

Christopher Alba necesita tu ayuda con esta petición «@uaa_mx : Reducción de colegiatura durante contingencia en la UAA». Únete a Christopher y 4.189 personas que ya han firmado.