Una Honduras que proteja a sus niños y libre de narco politicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy muy triste porque en Honduras vamos retrocediendo en nuestros procesos electorales. La Democracia se perdió y veo que un gobierno totalitario se impuso ante la voluntad de todo un pueblo. Yo quiero un cambio porque estoy cansada de los políticos de oficio que solo se preocupan por su propio bienestar y los del grupo de sus mas cercanos .. Yo apoyo a Salvador porque como madre y maestra de pre escolar me da enorme tristeza ver en la ciudad de san Pedro sula y en todo Honduras tanto niño en la calle expuestos a los violadores y explotadores.. Y el gobierno no hace nada la primera Dama se dedica a ver modistos para que perfeccionen su mal entallada figura enves de preocuparse por las obra sociales de Honduras .. Por eso quería un cambio . Y mas Droga arruinando nuestros jóvenes .. Los políticos en Honduras se escucha decir que el pueblo sabe q se dedican al marco trafico como el hijo del e presidente Pepe Lobo q hacia sus fechorías a la sombra de q su padre era el presidente .. El hermano del actual presidente.. Antonio Hernandez q se ha visto involucrado en escándalos de marco pero como su hermano es el presidente es intocable ..

Hoy: consuelo cuenta con tu ayuda

consuelo espinoza necesita tu ayuda con esta petición «U.S. House of Representatives: Una Honduras libre de Narco-Politicos». Súmate a consuelo y 19 persona que han firmado hoy.