0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En nombre de los miembros de la comumidad cubana exiliada en los Estados Unidos de América,  de los qué residen en otras naciones del mundo y del pueblo cubano en general qué lleva casi sesenta años padeciendo una brutal dictadura totalitaria y represiva.

El pasado 26 de junio de 2018 en la Habana el duo de reggaetoneros "Gente de Zona" residentes permanentes en los Estados Unidos conformando por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez junto a la cantante de nacionalidad Italiana Laura Pausini ofrecieron un concierto ante 250 000 personas entre las qué se encontraba presente el ilegítimo presidente de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez y éstos tuvieron frases de elogio para éste, cuándo en reiteradas ocasiones han manifestado qué a ellos no les interesa ni apoyan la política, ni endosan a ningún político.

En las redes sociales circulan los vídeos qué recogen las palabras de agradecimiento al dictador cubano y no es la primera vez qué éstos músicos se codean con el régimen llegando incluso a compartir escenario con el jefe de la dirección de seguridad personal del aparato represivo cubano, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del General Raúl Castro Ruz. Gente de Zona el pasado año se le había revocado el honor qué habían recibido de la Ciudad de Miami (Llaves de la Ciudad) por éste acto servil y por haber posado en una fotografía con una bandera con la imagen de Ernesto Guevara (Che).

Creo qué son más qué suficientes elementos qué los desacreditan ser merecedores del privilegio de ser Residentes Permanentes de ésta nación qué ama la Libertad y la Democracia, gozando de bienes, fama y fortuna adquirida después qué se establecieron en los Estados Unidos de América, pais al qué irrespetan con su actitud.

Sírvase cada ciudadano digno de cualquier latitud a firmar la siguiente petición.

Juan D. Echezabal

Junio 28 de 2018.

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN ECHEZABAL necesita tu ayuda con esta petición «U.S. Department of State: REVOCACIÓN DE LA RESIDENCIA PERMANENTE A LOS INTEGRANTES DEL DUO "GENTE DE ZONA"». Únete a JUAN y 138 personas que ya han firmado.