Mas control en zonas habilitadas para canes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Si se habilitan zonas para canes,al  no poder llevar el can suelto,y en esas zonas pueden correr,jugar,olisquear,en resumen disfrutar del paseó, pues que menos que se mantenga un mantenimiento de la zona,que la yerba se mantenga un mantenimiento como debe ser,el terreno uniforme,que cuando llueva no se encharque,pero como suele haber muchos socavónes,eso se llena de agua y luego mucho barrizal,si hay columpios para los canes,y se van estropeando del usó o de estar al la intemperie que también se reparen y no se dejen hasta que se rompa y desaparezca y ya no se vuelve a reponer lo que había. Y al fi al esa zona acaba tan descuidada y sucia que no dan ganas ni de utilizarla mas.en Resumidas cuentas, lo que hacen es colocar una vaya mas menos grande en un cacho de terreno y ya.y luego si te he visto no me acuerdo,osea sé, que la mayoría de ka zonas para canes se les olvida que están donde en su día se hicieron.

Hoy: virginia cuenta con tu ayuda

virginia larreta necesita tu ayuda con esta petición «Txefo: Mas control en zonas habilitadas para canes.». Únete a virginia y 119 personas que ya han firmado.