Victoria confirmada

Verificación De La Cuenta De Evaluna Montaner En Twitter

¡Esta petición alcanzó el cambio con 27 firmas!

Hola, somos seguidores de famosos, y hoy estamos realizando esta petición para que la cuenta de Evaluna Montaner (hija del famoso canta-autor Ricardo Montaner) tenga su cuenta de twitter verificada (@Montanerevaluna). Queremos que esto se haga posible para que todas las personas sepan cual es su verdadera cuenta y no sean engañados por otras personas que tienen cuentas falsas de ella. Esta petición va dirigida a Twitter y al fundador, ellos pueden hacer esto posible si nosotros ayudamos desde acá.

Esto es muy importante para muchas personas ya que siguen Evaluna Montaner, y hay otras que creen seguir a la verdadera pero estan siendo engañados por alguna persona que con una identidad no correspondiente a la suya habla por otra persona. Es feo que las personas se hagan pasar por uno, y los famosos son a los que más les pasa.

SI LOGRAMOS LA VICTORIA, Evaluna podrá tener su cuenta verificada y ya nadie más podrá realizar alguna cuenta falsa.

SI NO LO LOGRAMOS seguiran existiendo más cuentas falsas y más personas seguiran haciendose pasar por ella.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Twitter: Verificación De La Cuenta De Evaluna Montaner En Twitter». Unite a N y 26 personas que firmaron hoy.