Twitter sancione al usuario discriminador "Dra. Alcira Pignata @drapignata"

Petición cerrada

Twitter sancione al usuario discriminador "Dra. Alcira Pignata @drapignata"

Esta petición consiguió 293 firmas
Todos por Argentina lanzó esta petición dirigida a Twitter y

Todos los que usamos la red social Twitter y hemos comentado alguna vez sobre temas de actualidad o política sabemos que hay cuentas populares que toman estos temas y los refleja de una forma cómica y en forma de parodia. Un ejemplo es el usuario Dra. Alcira Pignata que se unió a la red social en junio del año 2010 y desde entonces siempre ha realizado comentarios relacionado a la discriminación tocando temas como el odio, racismo, xenofobia y discriminación a personas por su apariencia física o enfermedad.

En el día de hoy creo que ha ido demasiado lejos al referirse en esta publicación a militantes de la llamada agrupación "La Campora" como personas con la enfermedad Progeria que es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, presenta envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Esta rara afección la padece uno de cada 7 millones de recién nacidos vivos.

La intención de esta petición no es discutir si la agrupación X hizo tal cosa por eso... Sino la de sancionar al usuario que tan livianamente utiliza esos términos o los asocia en imágenes para referirse vulgarmente a otras personas. Por eso queremos que nos ayudes con esta petición para que Twitter empiece de una vez por todas a sancionar duramente a las personas que tan impunemente desde el otro lado de un celular o computador tienen el gusto de discriminar a otras de una forma cobarde e inhumana.

Petición cerrada

Esta petición consiguió 293 firmas