Por una aparición estelar en el Próximo Cómic "Losseudoescepticos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 14 de Julio de 2017, la humanidad fue bendecida con uno de los mejores Cómics de la historia del arte de las viñetas y los bocadillos.

Atrás quedaron títulos emblemáticos de este formato como "Wacthmen", de alan Moore, "Maus" de Art Spiegelman o "Sandman" de Neil Gaiman.

En el blog "losseudoescépticos" (con una "p" que se omite deliberadamente por la musicalidad del lenguaje) se colgó este cómic
... que pretendía ser un consolidado argumento en contra de las asociaciones de Escépticos que tratan de instaurar la lógica en los debates por internet acerca de Filosofía y Método Científico, especialmente en contra de las pseudociencias como la Homeopatía o el Reiki.
El cómic no contiene ni un miligramo de burla o mofa de parvulario. Al contrario; ninguna viñeta da puntada sin hilo y todas y cada una de las frases contenidas son formidables ejemplos de retórica Aristotélica y oratoria Maquiavelina

Resulta que la cosa salió regulín y en lugar de una crítica sólida a los divulgadores científicos de este país y parte del extranjero, terminó por convertirse en un ridículo de lo más encantador.

Aunque el cómic contaba con la aparición estelar de varios de los Divulgadores Científicos más famosos de la blogosfera (Fernando Frías, Álvaro Bayón, J.M. Mulet...), son muchos ilustres escépticos los que se han quedado en el tintero, y eso resulta intolerable.
Nosotros también queremos nuestros cinco minutos de fama y ser retratados por el magistral pincel de quienquiera que sea el autor de tamaña mierObra Maestra del cómic.

De forma unánime, todos los escépticos ansiamos desesperadamente aparecer en el próximo cómic de "Los Seudoescépticos", y por eso firmamos esta petición. Para que nos dé cabida en el siguiente número a todos los que hacemos divulgación científica y aún no hemos obtenido la recompensa de ser ilustrados en un blog de tanta repercusión mediática.

Exigimos ser dibujados en "Seudoescépticos 2: La Venganza" (título hipotético)

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Orts necesita tu ayuda con esta petición «Twitter: Por una aparición estelar en el Próximo Cómic "Losseudoescepticos"». Únete a Daniel y 4 personas que ya han firmado.