Petición cerrada
Dirigida a Law Enforcement Department TWITTER

Twitter: os exijo que liberéis la cuenta de @NanianoRajoy

Twitter ha censurado ya en dos ocasiones la cuenta satírica “@NanianoRajoy” que en todo momento ha cumplido con las normas de esta red social y que, en cualquier caso, está amparada por el Derecho Fundamental a la Libertad de Expresión porque, en ningún momento, se ha recurrido al insulto a la persona de Mariano Rajoy. Mandemos un mensaje alto y claro al departamento jurídico de Twitter exigiéndole que respete el Derecho a la Libertad de expresión de sus usuarios, ejerzamos la presión suficiente y hagamos que reactiven este perfil satírico. Las reglas de Twitter son claras en lo que se refiere a una suplantación de la personalidad: está prohibida y la red puede borrar un perfil que intente engañar a la gente. La cuenta “@NanianoRajoy” no puede ser borrada amparándose en ésto porque no es una suplantación de personalidad. Es claramente es una parodia. No intenta confundir ni engañar. Esta es una batalla por la Libertad de Expresión. Y que se manifiesta en algo tan concreto, y aparentemente tan trivial, como esto. El Derecho a la Libertad de expresión de millones de usuarios de la red social, pero sobre todo, de miles de ciudadanos españoles a los que el Partido Popular ha censurado hasta en dos ocasiones al solicitar a Twitter la retirada de esta sana sátira y libre de exabruptos. Firma ahora.
Esta petición fue entregada a:
  • Law Enforcement Department

Plataforma de Apoyo a Naniano Rajoy ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 95 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma de Apoyo a Naniano Rajoy cuenta con tu ayuda

Plataforma de Apoyo a Naniano Rajoy necesita tu ayuda con esta petición «Twitter: os exijo que liberéis la cuenta de @NanianoRajoy». Únete a Plataforma de Apoyo a Naniano Rajoy y 94 personas que ya han firmado.