Twitter elimine permanentemente la cuenta de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Kevin Bravo started this petition to Twitter, Inc

Los Venezolanos están sometidos por un régimen totalitario que tiene acceso a la plataforma de Twitter, en la cual difunden mensajes de odio, destrucción de las instituciones y la democracia, entre otros atropellos, con total libertad.

En Venezuela, el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, desconocido por los Estados Unidos (que es sede de Twitter, Inc) y otra cantidad importante de países, también usa la plataforma de Twitter para erosionar la democracia y la constitución.

Es por esto que solicitamos a Twitter, Inc que alce su voz a favor de la democracia, no sólo en los Estados Unidos sino en los países donde se usa su plataforma, y elimine permanentemente cuentas de personajes del Gobierno de Nicolás Maduro que abiertamente desinforman, mienten, manipulan y vulneran la democracia de un país entero.

No tiene sentido que en un país donde el régimen controla y censura la libertad de expresión, que es un derecho contemplado en la constitución de Venezuela, ese mismo régimen pueda usar libremente Twitter.

Entonces, pedimos que, igual como sucedió con la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Twitter se solidarice con los venezolanos que defienden la democracia de su país y elimine para siempre la cuenta en su plataforma de un gobierno criminal, violador de derechos humanos y totalitario.

0 have signed. Let’s get to 200!