Solicitamos a Twitter dar de baja la cuenta del Ex Presidente Felipe Calderon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Ruben GuilbertGamez
Ruben GuilbertGamez ha firmado esta petición

Es sabido por gran parte de la sociedad mexicana que el Ex Presidente de Mexico Felipe de Jesús Calderón Hinojosa​ hace mal uso de la red social denominada "twitter" en la cual mas de una vez a esparcido y creado noticias falsas, en su mayoría para un 'golpeteo político' que en nada beneficia al país.

Si esto no fuera suficientemente malo, actualmente el mundo cruza un momento grave con respecto al tema dela pandemia ocasionada por el Covid-19, el Ex Presidente Calderon no a perdido tiempo en esparcir noticias falsas referente a este tema.

En la ultima aportación, Hinojosa acuso al Presidente de la republica de haber convivio con el hermano del narcotraficante Joaquin Guzman Loera, noticia que fue rápidamente desmentida.

Consideramos que las "Fakes New" dañan mucho a un país y a las redes sociales y sobre todo cuando se atraviesan crisis como las actuales, por eso pedimos a quienes dirigen Twitter que eliminen la cuenta de Felipe Calderon (@FelipeCalderon) o por lo menos se le aplique un bloqueo temporal por compartir y generar noticias falsas como ocurriría con cualquier persona.