Que twitter me devuelva la cuenta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Todo comenzó así:

Amiga: ¿Podéis denunciár a @X? Está subiendo fotos de chicas sin su permiso y s está burlando de ellas.

Yo (Asterisco Jones): ¿Otro? Lo mataré

@X: ¿Me estás amenazando?

Yo (Asterisco Jones): Es que tienes que comprender que estás subiendo fotos que no te pertenecen para burlarte de ellas y como buen justiciero enmascarado no puedo quedarme de manos cruzadas.

Tras estos acontecimientos no volvió a decir nada más... hasta que yo...:

Yo (Asterisco Jones): ¿Estás enfadado conmigo?

@X: Es que no me parece nada bien eso que estás haciendo.

Yo (Asterisco Jones): Hombre, subir fotos de desconocidos para reírte de ellos tampoco es que esté muy bien, pero si quieres nos pedimos disculpas mutuamente.

Y se acabó el contacto.

Al día siguiente me encuentro con que han bloqueado mi cuenta. En ese momento no sabía no porqué, no caí en la cuenta, y les mandé un mensaje a los señores de Twitter para ver qué pasaba.
A los dos días por fin recibo un mensaje "Twitter no acepta amenazas violentas" y fue entonces cuando caí en lo que pasó con @X. Algo que no tuve en cuenta porque era una chorrada como la copa de un pino de tropecientos metros de altura del poder.
Seguí mandando mensajes con pruebas y señales, aunque twitter seguía mandándome a misma respuesta "Twitter no acepta amenazas violentas".
Llegó un momento en que ya incluso pasaban de mí.

Y lo dicho, esto es una recogida de firmas para que le devuelvan la cuenta a un pobre e inocente justiciero enmascarado que soy yo y para que cambien al robot sin alma que tienen para valorar los mensajes por una persona hiperempática.

Buenas noches y que gane el mejor, Amiguitos.



Hoy: Asterisco cuenta con tu ayuda

Asterisco Jones necesita tu ayuda con esta petición «Twitter, Inc: Que twitter me devuelva la cuenta.». Únete a Asterisco y 54 personas que ya han firmado.